perjantai 29. helmikuuta 2008

hoteles barcelona

U Como todos saben yo iba a quedarse con el Oscar (Oscar hoteles barcelona, no se moleste en busca de su perfil he cancelado! NOTA: NO hice reunirse con él sobre la tuberculosis, fue el que le llevó a la tuberculosis!) Durante mi viaje a hoteles Barcelona . 1 día antes dejé que me envió un e-mail diciendo que de pronto no es posible sin ningún otro explainations. Estoy totalmente de pánico. Lo que se me va a hacer ahora en hoteles barcelona? Yo nunca había viajado todo por mí mismo antes y yo no estaba en absoluto preparado para esto! No tuve otra opción que ir, ya que yo ya había pasado a través de tantos problemas para organizar todo el viaje. He intentado llegar a un Oscar para obtener más información sobre lo que estaba pasando, pero simplemente no recoger a su teléfono. Podría parecer una persona tranquila, pero si me enoja. Ramesh & Niran. Realmente se enfaden. Podría haber agredido físicamente a él o algo en ese punto. Realmente no sabía qué hacer ni a dónde ir me sentía perdido. Había nada más justo que podría hacer. Quedarse en casa, o simplemente tener una oportunidad e ir. Así que eso es lo que decidí hacer. Con sólo medio día antes de la salida izquierda y todavía tener que terminar mi trabajo escolar fui a verificar a las personas que viven en Barcelona el TravBuddy. Ahí fue cuando encontré Ted. Que había visto su foto de un millón de veces antes, pero nunca había hablado con él. Yo le envió un mensaje con el título: "Necesito ur ayuda y lo necesitamos rápido .." Por suerte para mí Ted es sólo la persona más dulce. Él me ha enviado un mensaje de vuelta bastante rápida con algunos reconfortante palabras, la información acerca de un lugar donde quedarse y su número de teléfono móvil. Fui a la búsqueda de otros youthhostels en la internet y se imprime un par de cosas. En la primera hora de la mañana fui a Eindhoven Aeropuerto sentirse muy nervioso, pero también entusiasmado. Barcelona albergue de sonido Tuve que levantarme a las 5 así que tuve el pronto comienzo! Cuando estaba en el aeropuerto esperando en la puerta, un chico de Nepal llegaron a hablar conmigo. Él y su amigo que también es de Nepal se sentó a mi lado en el avión. Se trata de estudiar en los Países Bajos y se va a visitar Barcelona durante 6 días. Entonces yo sabía que sería muy bien. También tuve mucha ayuda de mi amigo Oliver de Viena. Él me ayudó con cualquier pregunta que había, él era tan agradable que me dijo que la palabra siempre que necesitaba algo y él me dijo que todo debería estar bien. Yo estaba todavía tan enojado con Oscar y está tratando de obtener algunas respuestas, pero todavía él no responder a ninguna de mis mensajes. No podía creer que él hizo para mí! Una vez llegado al aeropuerto de Girona llegamos en el autobús a Barcelona. Barcelona HostelThe busride sonido fue un poco más de una hora. Llegué a la ciudad en torno a 12,30. Le pregunté a un cabdriver de los albergues que he encontrado en Internet es más cercano al centro. No sabía que todos ellos eran, pero él dice que el Barcelona está cerca del albergue de sonido, así que deciden ir allí. Esa fue una gran decisión. El albergue estaba bien, y se encuentra en un sidestreet de La Rambla así que estaba muy cerca de la citycentre. El personal fue muy amable y me encontré con algunos grandes personas. Después de poner mis cosas en la habitación me fui a explorar los alrededores del albergue. Junto con los 2 hombres de Nepal (Ramesh & Niran) Hemos caminado más de La Rambla y se fue a ver el puerto. También se dirigió a la mercado en el que he hecho la foto de la desconocida cosas! I dont realmente saber lo que es .. Se trata de un agradable y soleado día y tuve un buen tiempo real. He escuchado a Oscar que le ofreció para organizar un vuelo de vuelta a casa. Streetartist en La Rambla .. Fue increíble .. ¿Qué sería bueno que hacer? Este tipo es simplemente increíble. Yo estaba muy cansado, así que regresó al albergue para obtener algún sueño. Después de que tomé una ducha y Ted he enviado un SMS para ver si quería salir a cenar o pasar el rato o algo y por suerte lo hizo. Así que se reunieron en la Plaza de Catalunya a las 8. Así queda lleno de gente de todo el mundo. Me encantó! Ted fue muy bueno! Muy divertida, inteligente y agradable y yo realmente tenía un buen tiempo con él. Fuimos a cenar de tapas en algún lugar donde todos los alimentos se extiende sobre la barra. Todas las piezas de Tapas había un palillo en él y ha de mantener u palillos de dientes en el plato y ur en la u final sólo tuvo que pagar una cierta cantidad por cada palillo sobre ur placa. Pensé que era un concepto muy divertido. Nunca había visto que antes. Se veía muy bonito todo esto colourfull alimentos de pie en la barra. Se trata de una bonita vista! Ted sabe mucho sobre la cultura española y me aprendió algunas cosas interesantes. Streetartist en La Rambla .. Fue increíble .. he estado en España muchas veces, pero todavía no sabía que ninguna de las cosas! Su español es también grande por el camino! Es gracioso escuchar eso! :) Después de cenar fuimos a tomar una copa en la Travelbar y también se fue a tomar una copa en otro lugar llamado Schilling, que fue muy bueno! Se veía tan bonito! Decidimos ir a la "casa", después de que en el camino y nos fuimos de vuelta dentro de una iglesia para tener un rápido vistazo alrededor. Es muy bonito! Entonces dijimos adiós y volví al albergue a dormir. Casi me congeló a la muerte esa noche! Así queda frío. Terminé durmiendo en 2 suéteres y yo seguía sensación de frío. No me preocupa más. Tuve un gran primer día y estaba pensando acerca de lo cool cosas que podría hacer al día siguiente. Me di cuenta de que lo que hizo fue Oscar que no malo para mí. Yo estaba teniendo un buen momento. 15 comentarios 17 sonrisas Cheritraveler dice: Bueno que no permiten Oscar arruinar tu viaje! Publicado en: Jan 21 2008 PurpleFiction dice: Jeetje wat een avontuur zeg! Haha
Arabic to EnglishChinese to EnglishChinese (Simplified to Traditional)Chinese (Traditional to Simplified)Dutch to EnglishEnglish to ArabicEnglish to Chinese (Simplified)English to Chinese (Traditional)English to DutchEnglish to FrenchEnglish to GermanEnglish to GreekEnglish to ItalianEnglish to JapaneseEnglish to KoreanEnglish to PortugueseEnglish to RussianEnglish to SpanishFrench to EnglishFrench to GermanGerman to EnglishGerman to FrenchGreek to EnglishItalian to EnglishJapanese to EnglishKorean to EnglishPortuguese to EnglishRussian to EnglishSpanish to English
Suggest a better translation
Thank you for contributing your translation suggestion to Google Translate.
Ramesh & Niran. Realmente se enfaden. Podría haber agredido físicamente a él o algo en ese punto. Realmente no sabía qué hacer ni a dónde ir me sentía perdido. Había nada más justo que podría hacer. Quedarse en casa, o simplemente tener una oportunidad e ir. Así que eso es lo que decidí hacer. Con sólo medio día antes de la salida izquierda y todavía tener que terminar mi trabajo escolar fui a verificar a las personas que viven en Barcelona el TravBuddy. Ahí fue cuando encontré Ted. Que había visto su foto de un millón de veces antes, pero nunca había hablado con él. Yo le envió un mensaje con el título: "Necesito ur ayuda y lo necesitamos rápido .." Por suerte para mí Ted es sólo la persona más dulce. Él me ha enviado un mensaje de vuelta bastante rápida con algunos reconfortante palabras, la información acerca de un lugar donde quedarse y su número de teléfono móvil. Fui a la búsqueda de otros youthhostels en la internet y se imprime un par de cosas. En la primera hora de la mañana fui a Eindhoven Aeropuerto sentirse muy nervioso, pero también entusiasmado. Barcelona albergue de sonido Tuve que levantarme a las 5 así que tuve el pronto comienzo! Cuando estaba en el aeropuerto esperando en la puerta, un chico de Nepal llegaron a hablar conmigo. Él y su amigo que también es de Nepal se sentó a mi lado en el avión. Se trata de estudiar en los Países Bajos y se va a visitar Barcelona durante 6 días. Entonces yo sabía que sería muy bien. También tuve mucha ayuda de mi amigo Oliver de Viena. Él me ayudó con cualquier pregunta que había, él era tan agradable que me dijo que la palabra siempre que necesitaba algo y él me dijo que todo debería estar bien. Yo estaba todavía tan enojado con Oscar y está tratando de obtener algunas respuestas, pero todavía él no responder a ninguna de mis mensajes. No podía creer que él hizo para mí! Una vez llegado al aeropuerto de Girona llegamos en el autobús a Barcelona. Barcelona HostelThe busride sonido fue un poco más de una hora. Llegué a la ciudad en torno a 12,30. Le pregunté a un cabdriver de los albergues que he encontrado en Internet es más cercano al centro. No sabía que todos ellos eran, pero él dice que el Barcelona está cerca del albergue de sonido, así que deciden ir allí. Esa fue una gran decisión. El albergue estaba bien, y se encuentra en un sidestreet de La Rambla así que estaba muy cerca de la citycentre. El personal fue muy amable y me encontré con algunos grandes personas. Después de poner mis cosas en la habitación me fui a explorar los alrededores del albergue. Junto con los 2 hombres de Nepal (Ramesh & Niran) Hemos caminado más de La Rambla y se fue a ver el puerto. También se dirigió a la mercado en el que he hecho la foto de la desconocida cosas! I dont realmente saber lo que es .. Se trata de un agradable y soleado día y tuve un buen tiempo real. He escuchado a Oscar que le ofreció para organizar un vuelo de vuelta a casa. Streetartist en La Rambla .. Fue increíble .. ¿Qué sería bueno que hacer? Este tipo es simplemente increíble. Yo estaba muy cansado, así que regresó al albergue para obtener algún sueño. Después de que tomé una ducha y Ted he enviado un SMS para ver si quería salir a cenar o pasar el rato o algo y por suerte lo hizo. Así que se reunieron en la Plaza de Catalunya a las 8. Así queda lleno de gente de todo el mundo. Me encantó! Ted fue muy bueno! Muy divertida, inteligente y agradable y yo realmente tenía un buen tiempo con él. Fuimos a cenar de tapas en algún lugar donde todos los alimentos se extiende sobre la barra. Todas las piezas de Tapas había un palillo en él y ha de mantener u palillos de dientes en el plato y ur en la u final sólo tuvo que pagar una cierta cantidad por cada palillo sobre ur placa. Pensé que era un concepto muy divertido. Nunca había visto que antes es te hotels. Se veía muy bonito todo esto colourfull alimentos de pie en la barra. Se trata de una bonita vista! Ted sabe mucho sobre la cultura española y me aprendió algunas cosas interesantes. Streetartist en La Rambla .. Fue increíble .. he estado en España muchas veces, pero todavía no sabía que ninguna de las cosas! Su español es también grande por el camino! Es gracioso escuchar eso! :) Después de cenar fuimos a tomar una copa en la Travelbar y también se fue a tomar una copa en otro lugar llamado Schilling, que fue muy bueno! Se veía tan bonito! Decidimos ir a la "casa", después de que en el camino y nos fuimos de vuelta dentro de una iglesia para tener un rápido vistazo alrededor. Es muy bonito! Entonces dijimos adiós y volví al albergue a dormir. Casi me congeló a la muerte esa noche en hoteles! Así queda frío. Terminé durmiendo en 2 suéteres y yo seguía sensación de frío. No me preocupa más. Tuve un gran primer día y estaba pensando acerca de lo cool cosas que podría hacer al día siguiente. Me di cuenta de que lo que hizo fue Oscar que no malo para mí. Yo estaba teniendo un buen momento. 15 comentarios 17 sonrisas Cheritraveler dice: Bueno que no permiten Oscar arruinar tu viaje! Publicado en: Jan 21 2008 PurpleFiction dice: Jeetje wat een avontuur zeg! Haha" name=gtrans>
We'll use your suggestion to improve translation quality in future updates to our system.
U Como todos saben yo iba a quedarse con el Oscar (OscarBCN, no se moleste en busca de su perfil he cancelado! NOTA: NO hice reunirse con él sobre la tuberculosis, fue el que le llevó a la tuberculosis!) Durante mi viaje a Barcelona . 1 día antes dejé que me envió un e-mail diciendo que de pronto no es posible sin ningún otro explainations. Estoy totalmente de pánico. Lo que se me va a hacer ahora? Yo nunca había viajado todo por mí mismo antes y yo no estaba en absoluto preparado para esto! No tuve otra opción que ir, ya que yo ya había pasado a través de tantos problemas para organizar todo el viaje. He intentado llegar a un Oscar para obtener más información sobre lo que estaba pasando, pero simplemente no recoger a su teléfono. Podría parecer una persona tranquila, pero si me enoja.

Barcelona albergue de sonido

15 comentarios 17 sonrisas
Cheritraveler dice:
Bueno que no permiten Oscar arruinar tu viaje!
Publicado en: Jan 21 2008

PurpleFiction dice:
Jeetje wat een avontuur zeg! Haha